Sociedad En la cárcel de Puerto Madryn

Presos iniciaron una huelga de hambre porque quieren cable para ver el mundial

Presos iniciaron en las últimas horas una huelga de hambre en reclamo al funcionamiento de la televisión por cable para poder ver los partidos. En un escrito, consideran "un derecho indispensable" poder arreglar ese servicio.
Presos de la ciudad chubutense de Puerto Madryn iniciaron en las últimas horas una huelga de hambre en reclamo al funcionamiento de la televisión por cable para poder ver los partidos de la Selección en el Mundial Rusia 2018.
Así lo difundió el área de Prensa del Ministerio Público Fiscal del Chubut, al tiempo que agregó que los reclusos de la seccional tercera elaboraron una carta en la que consideran "un derecho indispensable" poder arreglar ese servicio.
En el marco del escrito presentado ante la Oficina Judicial, sostuvieron: "Solicitarle que arbitren los medios para que arreglen el cable de audiovisión ya que hace como tres días que no anda y es un derecho indispensable".
"Hemos tomado la decisión de no recibir la ración correspondiente al mediodía y noche hasta que se solucione este inconveniente", indicó el escrito que lleva la firma de nueve detenidos. (NA).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS