Sociedad Ocurrió en provincia de Salta

Video: Un camión con 20 jornaleros a bordo volcó en un camino vecinal

La Policía confirmó que 18 personas heridas. Cuatro están graves. Se trasladaban a una finca a trabajar como recolectores de ají. "Sólo sentimos el impacto y quedamos tirados. Fue desesperante", dijo uno de los jornaleros.
Un camión que trasladaba a 20 jornaleros a su trabajo volcó esta madrugada en la ruta provincial 21, camino a San Agustín.
Según confirmó la policía, hay 18 heridos, entre ellos cuatro en código rojo, que fueron trasladados los hospitales públicos Papa Francisco y San Bernardo en la provincia de Salta. Se investigan las causas del accidente.
Un hombre que viajaba en el vehículo contó cómo fue el dramático momento vivió junto a sus compañeros. "No sabemos lo que pasó porque no veíamos nada, sólo sentimos el impacto y quedamos tirados. Fue desesperante", contó el trabajador.
Las víctimas son hombres y mujeres de diferentes municipios que se trasladaban a una finca, donde trabajan como recolectores ají. En el grupo había una menor de edad, publicó La Gaceta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS