Sociedad En la piel del hincha

El emotivo pedido del humorista Ricardo Leguízamo a la Selección Argentina

A horas para el inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018, el humorista entrerriano, Ricardo Leguízamo, se puso en la piel del hincha y realizó en emotivo pedido para la Selección Argentina. Mirá el video.
"Nos tienen que traer la copa muchachos, por los gurises que hacen malabarismo en los semáforos, por los que hacen un sacrificio enorme para llenar el álbum de figuritas del mundial, por los que se compraron el televisor en 50 cuotas y no saben cómo lo van a pagar. Nos tienen que traer la copa, para tener una alegría sólo nos quedan ustedes", dice Leguízamo en una parte del video que difundió a través de las redes sociales.

El estilo de Ricardo Leguízamo tiene como característica vincular fuertemente los problemas actuales del país con el humor, con un fuerte énfasis en el desconcierto que vive el ciudadano medio en la Argentina. En este caso, el humorista paranaense, que ya nos ha hecho reír con sus desopilantes historias sobre los Panamá Papers, un pedido a los Reyes Magos, el entierro de dólares, y el día del amigo, entre otros; desde el lugar del hincha de fútbol, hace un especial y emotivo pedido a los dirigidos por Sampaoli. El video finaliza con una simple frase que llama a la reflexión: "Faltan pocas horas para tener, al menos, un motivo de unión". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS