Sociedad "Es inocente", dijo su madre

Violaba y entregaba a su hija: Familiar del acusado apuntó contra la madre

La mamá del hombre acusado de violar y prostituir a su hija de 3 años, apuntó contra la nuera y descartó las acusaciones. "Una vez la nena vino con la boca quemada", dijo la mujer y remarcó que "mi hijo es inocente".
La localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una inocente niña de 3 años fue salvajemente violada por su padre, quien además se asegura que le entregaba a la nenita a uno de sus amigos, para que también la sometiera sexualmente. Ambos individuos finalizaron detenidos por los pesquisas en esa zona del Gran Buenos Aires.
La mamá del hombre detenido, acusado de violar y prostituir a su hija de tres años en la localidad bonaerense de Virreyes -San Fernando-, sostuvo que su hijo es inocente y apuntó a la madre de la nena: "Estuvo internada tres veces por su problema de adicción", dijo.
"Mi hijo estuvo dos meses sin ver a la nena por una denuncia falsa", señaló Estela en una entrevista con C5N. Según contó, después de separarse, la mamá de la nena ponía excusas y obstáculos para impedir que la pequeña tuviera contacto con la familia paterna. "Ya lo había denunciado por abuso sexual, pero lo que tenía mi nieta era una infección urinaria", señaló.

La nena fue internada en observación después de que su maestra del jardín de infantes le advirtió a la mamá que notó síntomas de abuso sexual. La madre hizo la denuncia y fueron detenidos el padre de la nena y un amigo al que supuestamente le "entregaba" a su hija para violarla.
La abuela paterna de la nena negó todo y apuntó a su nuera. Afirmó que solo pudieron tener a su nieta en su casa una semana. Después de ese tiempo un juez dispuso que volviera con su mamá. Fue la última vez que la vieron antes de que estallara la denuncia que terminó con el padre tras las rejas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS