Sociedad Ola de frío

Suspendieron las clases por las intensas nevadas en San Luis: Imágenes

Desde anoche nieva en la ciudad de San Luis y otros puntos de la provincia, entre ellos Potrero de los Funes y La Punta, un fenómeno que sorprendió a la población. Fotos y videos
El Gobierno de San Luis suspendió hoy el dictado de clases en todas las escuelas de la provincia, al igual que las actividades de los beneficiarios del Plan Solidario del ministerio de Desarrollo Social, a causa de copiosas nevadas en medio de una ola de frío polar.
Desde anoche nieva en la ciudad de San Luis y otros puntos de la provincia, entre ellos Potrero de los Funes y La Punta, un fenómeno que sorprendió a la población.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy una máxima de 8ºC y una mínima de cero, mientras a las 8,00 la temperatura era de 1.1ºC, la humedad de un 97%, el viento calmo y la visibilidad de 5 kilómetros, con probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados a regulares del sudoeste.
AHORA - Nieve en San Luis - 11/06/2018

AHORA | Nieve en San Luis en estos momentos con temperaturas por debajo a los 3°c y sensación térmica bajo cero. Fenómeno que podía presentarse durante esta semana y que puede que llegue incluso a las sierras de Córdoba con el ingreso de aire polar previsto en estos días.

Mientras tanto, tormentas puntualmente fuertes se registran entre Córdoba y parte del Litoral con alertas vigentes del SMN. Video (Claudia Valianti).

Publicada por Meteorología de la República Argentina en Lunes, 11 de junio de 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS