Sociedad Informe especial

Avanza la masa polar: Hasta cuándo seguirán los días congelantes

Un intenso frente frío avanza acompañado de una masa de aire polar. Las temperaturas descenderán mucho no sólo en Entre Ríos, sino en gran parte del país. El Servicio Meteorológico adelantó hasta cuándo seguirán las gélidas jornadas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que alertó por bajas temperaturas que se presentarán, a partir de hoy, desde la Patagonia hasta el centro y norte del país.

El SMN informó que por el avance desde la Patagonia de una masa de aire de origen polar se prevé que en la región central los valores de temperatura mínima oscilen entre -3 y 4 °C mientras que las temperaturas máximas entre 8 y 11 °C.
Mientras que el norte argentino, a partir del jueves 14, las temperaturas mínimas variarán entre 2 y 6 °C y las temperaturas máximas entre 9 y 13 °C.

Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el domingo 17, confirmó el organismo meteorológico.

Mientras tanto, a las 6.30 se determinó el cese del alerta por tormentas fuertes que abarcaba al centro y norte de Entre Ríos.

El pronóstico
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS