Sociedad Después mejora y llega mucho frío

Alerta por lluvias y tormentas fuertes en Entre Ríos y Santa Fe

Abarca al centro y norte entrerriano. Se prevé abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Los fenómenos disminuirán en las próximas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta en el que advirtió por lluvias y tormentas fuertes en el centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe.

De acuerdo al parte del SMN, "sobre el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo".

El organismo meteorológico también adelantó que "se prevé la disminución de la intensidad de estos fenómenos entre la madrugada y la mañana de hoy", y agregó que "se determina el cese de alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, el sur de Santa Fe y el sur de Entre Ríos".

Aviso de corto plazo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada, a las 2:29, un aviso meteorológico a muy corto plazo en el que advirtió por lluvias intensas con ráfagas que afectarán localidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Según el SMN, el fenómeno abarca parcialmente los siguientes partidos/departamentos:
Santa Fe: Garay, La Capital, Las Colonias y San Justo.
Entre Ríos: La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala y Villaguay.
El SMN recuerda que los avisos tienen validez hasta tres horas posteriores a la emisión.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS