Sociedad Después mejora y llega mucho frío

Alerta por lluvias y tormentas fuertes en Entre Ríos y Santa Fe

Abarca al centro y norte entrerriano. Se prevé abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Los fenómenos disminuirán en las próximas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta en el que advirtió por lluvias y tormentas fuertes en el centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe.

De acuerdo al parte del SMN, "sobre el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo".

El organismo meteorológico también adelantó que "se prevé la disminución de la intensidad de estos fenómenos entre la madrugada y la mañana de hoy", y agregó que "se determina el cese de alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, el sur de Santa Fe y el sur de Entre Ríos".

Aviso de corto plazo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada, a las 2:29, un aviso meteorológico a muy corto plazo en el que advirtió por lluvias intensas con ráfagas que afectarán localidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Según el SMN, el fenómeno abarca parcialmente los siguientes partidos/departamentos:
Santa Fe: Garay, La Capital, Las Colonias y San Justo.
Entre Ríos: La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala y Villaguay.
El SMN recuerda que los avisos tienen validez hasta tres horas posteriores a la emisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS