Sociedad Es un joven de 19 años

Auto se estrelló contra la residencia del gobernador: El conductor iba ebrio

Un automóvil con seis ocupantes se estrelló contra el portón de la residencia del gobernador Juan Manuel Urtubey. El conductor de 19 años, estaba alcoholizado y tenía 1,15 gramos de alcohol en sangre, según lo arrojado en el test.
Un automóvil con seis ocupantes se estrelló en la noche del sábado, contra el portón de la residencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, en Finca Las Costas. El vehículo embistió el portón de ingreso.
Según datos de la Policía de Salta, el conductor, un hombre de 19 años, estaba alcoholizado y tenía 1,15 gramos de alcohol en sangre, según lo arrojado en el test de alcoholemia.
Entre los ocupantes del vehículo viajaba un niño de 10 años y ninguno de los pasajeros quiso ser trasladado a un centro de salud, por lo que fueron atendidos en el lugar por personal de Same.
Afortunadamente no hubo heridos si bien en la plaza de las inmediaciones había niños jugando y muchos transeúntes dado que allí cerca había un festival.
Del auto accidentado descendieron el conductor, otras dos personas mayores y un menor en brazos. Fuente: (Salta Noticias).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS