Sociedad Triste noticia

Falleció una joven que movilizó la solidaridad de toda una localidad

Tenía 18 años. En 2016 la localidad de Urdinarrain acompañó a la familia con diversos gestos de solidaridad y fue operada de un tumor maligno en el fémur. Siempre puso una sonrisa a momentos difíciles. Falleció este domingo.
Tras dos años de lucha, falleció este domingo la joven de Urdinarrain, Ailen Ducret. Tenía 18 años. El sábado se descompuso y fue trasladada de Urgencia al Hospital Sagrado Corazón de Jesús en la localidad de Basavilbaso, donde se produjo su deceso.

Ailen estudiaba en el Colegio de Urdinarrain cuando su situación se complicó por un tumor maligno en una pierna que requirió una difícil operación, recuerda el sitio La Región. En el año 2016 la ciudad acompañó a la familia con diversos gestos de solidaridad y en el hospital Austral de Buenos Aires, fue operada de un tumor maligno (osteosarcoma) en el fémur.
Todo un pueblo estuvo acompañándola desde aquel 10 de septiembre de 2016, cuando se llevó a cabo una jornada solidaria para conseguir la prótesis para una de sus piernas, resalta Radio Cristal.

Afrontó la recuperación de la mejor manera, poniendo una sonrisa a momentos difíciles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS