Sociedad Contra de despenalización del aborto

"Salvemos las dos vidas": Hubo un banderazo en el centro de Concordia

"Queremos una férrea defensa de las dos vidas, tanto de la mamá como del niño por nacer", indicaron a Elonce desde el espacio Concordia por la vida. Imágenes
Un "banderazo por las dos vidas" tuvo lugar este sábado por la tarde en la plaza 25 de Mayo de Concordia. La actividad fue convocada por el área joven del espacio Concordia por la vida, en días previos a la votación del proyecto de ley por la despenalización del aborto.
"En Concordia hay una gran valoración por las dos vidas, y no es solo la manifestación pública, sino lo que cada uno siente en su corazón, porque todos luchamos cuando vemos a alguien que sufre, y queremos que la vida pueda triunfar en todos los sentidos", indicó a Elonce, el cura párroco de Gruta de Lourdes en Concordia, Daniel Petelín.
El sacerdote dijo ser hijo de una madre leprosa, a quien su médico le recomendó que debía abortar. "Aunque yo tenga que morir, voy a luchar por la vida, fueron las palabras de mi mamá y a ella le agradezco porque ella vivió y así también sus hijos", resaltó.
Por su parte, el presidente del Consejo de Pastores, Daniel Osuna, remarcó: "Queremos una férrea defensa de las dos vidas, tanto de la mamá como del niño por nacer".
En tanto, la concejal Carola Laner (UNA - Frente Renovador), apuntó: "La defensa de las dos vidas no es una cuestión de religión ni sectaria de diferentes partidos, sino que es un compromiso que tenemos que tener todos los ciudadanos, y en especial aquellos que somos legisladores".
"Defiendo la vida por una cuestión de convicción, creo que es el primer derecho humano que tenemos como ciudadanos ", agregó al respecto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS