Sociedad Río Negro

El extraño caso de "Chicho", el perro que no deja de mirar una pared azul

El can tiene preocupados a los habitantes de General Roca, Río Negro, debido a que no se mueve de una parada de colectivos de la zona. Las hipótesis que ensayan vecinos del lugar.
Un perro llamado "Chicho" preocupa a los pobladores de General Roca, Río Negro, debido a que no deja de mirar la pared de una parada de colectivos durante horas. Se trata de un can de raza labrador que, según la mayoría de los vecinos, espera a un amigo humano que lo abandonó (o murió).

El animal vive en el barrio de Stefenelli, a unos tres kilómetros del centro de la ciudad que está ubicada en el Alto Valle. Durante gran parte del día, "Chicho" se detiene a mirar la pared de una garita de calle Vintter, cerca de un colegio y de una antigua estación de trenes.

Como se puede ver en el video que los vecinos grabaron, el labrador está a pocos centímetros de una pared azul y, a pesar de que es llamado por las personas del lugar, continúa contemplando con mucha atención su objetivo.

Con el fin de comprender qué es lo que sucede, algunos pobladores del lugar tienen hipótesis al respecto del comportamiento de "Chicho". La más repetida es que el perro está esperando a un amigo humano que lo abandonó o, bien, que falleció.

Aunque otra historia toma fuerza: "Chicho" está ciego o sufre alguna enfermedad que le provoca este tipo de actitudes extrañas, indica Clarín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS