Sociedad Historia de amor

Están juntos hace 34 años, él se encuentra enfermo y se casaron en el hospital

Delia y Gualberto decidieron contraer matrimonio en un difícil momento de sus vidas. Sellaron su amor en el hospital de Feliciano. Tienen cuatro hijos y ocho nietos. "Es un momento feliz y triste al mismo tiempo", dijo ella.
Delia y Gualberto sellaron su amor en el hospital de Feliciano.
Foto: Delia y Gualberto sellaron su amor en el hospital de Feliciano.
Crédito: Realidad Regional
Delia Beatriz Piriz y Gualberto Maydana se conocieron en una comparsa de barrio El Progreso hace 34 años y ayer si sellaron su amor en el hospital Francisco Ramírez de Feliciano. "Es lo más bonito" dice la mujer emocionada. Tienen cuatro hijos y ocho nietos.

"Es un momento feliz y triste al mismo tiempo", admitió Delia. Y continuó: "Estoy con mi esposo muy enfermo y él hace días me lo venía diciendo, hasta que vino el Padre Ramón Zapata (Párroco de Feliciano) y pudimos sellar nuestro amor", expresó.

Sobre el momento del enlace, relató: "Estábamos solos, así que salí al pasillo a buscar testigos, porque nadie en casa sabía de esto, ni los hijos. Nadie. Conseguí dos señoras que lo hicieran. Finalmente nos casamos, fue muy lindo y a las vez triste, porque la persona que amas está delicada de salud", admitió.
Delia contó al sitio Realidad Regional que luego comenzó "a mandar mensajes a todos y a la hora de la visita aparecieron todos nuestros hijos, hijas, yernos y amigos y nos regalaron los anillos y la torta".

"Personal del hospital nos felicitó, igual que mucha gente. Tengo ganas de llevarlo y tenerlo en mi casa, darle besos, darle todo mí amor. Lo amo!! y es muy especial para mí", expresó la mujer.

Finalmente, agradeció "porque en el hospital de Feliciano nos atienden muy bien; tanto enfermeras, enfermeros, médicos, personal de limpieza y personal de cocina. Estamos muy bien y todos contentos con el casamiento".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS