Sociedad Pronóstico

El frío intenso dará una tregua: Prevén un fin de semana casi primaveral

Para mañana se pronostica una mínima de 8 grados. El sábado estaría aún más agradable. El domingo la temperatura sería similar aunque hay pronóstico de precipitaciones aisladas. Cuándo volverían los días helados.
A las 6 de este jueves el termómetro marcaba 7 grados en la capital entrerriana y la sensación térmica era de 4 grados, producto del viento del sudoeste que soplaba a 16 kilómetros por hora.

No obstante, según los pronósticos, las bajas temperaturas empezarán desde mañana a dar un respiro. Es que, para el viernes se anuncia una mínima de 8 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 18 grados.

Las condiciones de buen tiempo seguirán el sábado, con una mínima de 13 grados y una máxima de 19. El domingo las temperaturas oscilarían entre los 12 y 21 grados, aunque hay probabilidad de tormentas dispersas.

El lunes llegaría un nuevo frente frío que traería aparejadas lloviznas y un fuerte descenso de temperatura. Para el martes se anuncia nuevamente una máxima de 13 grados.

El pronóstico para Paraná, según The Weather Channel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS