Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Rescataron a bebé de cuatro meses que fue abandonado a la vera de un arroyo

Un bebé de cuatro meses de edad fue rescatado esta mañana por policías luego de ser abandonado en la ribera de un arroyo del distrito bonaerense de Lomas de Zamora. Padecía de un principio de bronquiolitis.
Un bebé de cuatro meses de edad fue rescatado esta mañana por policías luego de ser abandonado en la ribera de un arroyo del distrito bonaerense de Lomas de Zamora.
El infante fue encontrado a la altura de la diagonal 62 y el arroyo, en la zona de Santa Catalina.
Una llamada realizada por un vecino al teléfono de emergencia 911 alertó sobre la presencia del pequeño por lo que dos efectivos del Comando de Patrullas local de la Policía bonaerense se dirigieron al lugar, informaron fuentes de la fuerza.
Los efectivos rescataron al bebé, que se encontraba al costado del arroyo envuelto en una manta y lo trasladaron al Hospital Allende, de Ingeniero Budge, donde se corroboró que padecía de un principio de bronquiolitis.
Enseguida, el niño fue trasladado a la sala de neonatología del hospital, donde quedó en observación.
En tanto, se labró actuaciones judiciales que fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS