Sociedad Fue encontrado por la policía

Albañiles dejaron la puerta abierta y un menor de tres años salió a la calle

El pequeño estaba en el patio mientras su mamá hacía la limpieza. En cuestión de segundos, accedió a la puerta de salida, que estaba abierta por la presencia de albañiles y caminó varios metros hasta que lo encontró la policía.
Un niño de 3 años caminó más de una cuadra, en pocos segundos, cuando fue hallado por personal policial que se encontraba de operativo de tránsito en inmediaciones de Avenida Los Constituyentes y Urquiza, de la localidad de Crespo.

El pequeño se encontraba en el fondo de la vivienda mientras la mamá hacía sus quehaceres domésticos. Prontamente la mujer advirtió su ausencia, lo buscó sin respuesta en la casa y desesperada se dirigió al frente de la vivienda donde advirtió que los albañiles habían dejado la puerta abierta. La situación fue aprovechada por el pequeño que en su inocencia salió y tomó la calle, indica Paralelo 32.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS