Sociedad Concordia

Hizo una "broma" y se viralizó: aclaran que camioneros no convocan a Peaje Yeruá

En un audio por Whatsapp que se viralizó, "un camionero chajariense realizaba una convocatoria para manifestarse en Concordia". Tal fue el revuelo que se produjo que el protagonista de la historia salió a aclarar que "fue una broma&quo
Según el audio que circuló por Whatsapp, el chajariense incentivaba "a los camioneros y a los trabajadores del campo a marchar en una caravana hacia Concordia para pedir una baja de los insumos y todo lo que fecunda a nuestra económica regional".

Sin embargo, el protagonista de dicha convocatoria desmintió horas más tarde la veracidad de dicha información y aseguró de que solo se trató de "un audio grabado para un grupo interno, en forma de chiste, pero alguien lo viralizó", según indica Tal Cual Medios.

El medio de Chajarí expresó que estuvo en contacto con el Presidente de la Fecier, Ariel Panozzo Galmarello, quien confirmó que "no se ha organizado ninguna movilización en la región, al menos desde el sector".

Por otra parte, y en consulta con fuerzas de seguridad nacional, se manifestó que "no existe en la institución ninguna orden al respecto ni operatividad en la zona indicada en el audio".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS