Sociedad #Niunamenos

"Muchas usan el pañuelo verde por moda", dijo la mamá de Chiara Páez

Verónica Camargo, la madre de Chiara Páez, cuyo femicidio dio origen al nacimiento del movimiento Ni una menos, ratificó su postura en contra del aborto y dijo que no se siente contenida por las últimas movilizaciones.
Verónica Camargo, la mamá de Chiara Páez, la adolescente que estaba embarazada, fue asesinada en Rufino y cuyo femicidio dio origen al movimiento Ni una menos, ratificó su postura en contra del aborto y se preguntó si realmente todas las que llevan el pañuelo verde saben lo que están defendiendo. "Yo creo que muchas lo hacen por moda", deslizó. Camargo, que junto con la madre de Angeles Rawson grabó un video en el que defiende "las dos vidas", se quejó de que la "única consigna" de la última marcha de Ni una menos haya sido la despenalización del aborto y que por eso no se sintió contenida.

"Yo estoy a favor de la vida siempre, incluso hasta de la vida de los asesinos. Quiero que estén en la cárcel de por vida, pero no la muerte", agregó.

Y remarcó: "A mi hija la mataron por defender la vida de su bebé. Ellos (por la familia de su novio, que la asesinó) querían era el aborto".

Además, reclamó "respeto a los que piensan diferente. Hoy cuando uno defiende la vida por ahí es atacado, agredido".

Y fue entonces que lanzó: "¿Saben todos los que defienden el aborto y usan el pañuelo verde qué están defendiendo? Yo creo que muchas lo hacen por moda, por los actores, por las actrices". (Fuente: Rosario 3)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS