Sociedad "Ayudamos a Santi"

Recaudan fondos para costoso tratamiento de un niño con rara enfermedad

Santino nació con hidranencefalia, y un costoso tratamiento que solo realiza un especialista de Ecuador podría llegar a mejorar su calidad de vida. Su familia inició una campaña "Ayudamos a Santi" para recaudar fondos.
Santino nació con hidranencefalia, con muy pocas esperanzas, porque los médicos le auguraban apenas unas horas de vida. Sin embargo, contra todos los pronósticos desalentadores, en marzo tuvo un gran progreso cuando pudo comer por la boca.

Según contó su mamá, Daniela Lozano, un estatus convulsivo le daño las cuerdas vocales y eso genera que se ahogue y no pueda tragar. El pequeño se alimenta por sonda nasogástrica, y necesita del apoyo de oxígeno y aspiraciones diarias.
En el último tiempo, la mujer se contactó con un especialista de Ecuador, el Dr. Iván Merchán Peñafiel, quien restaura, regenera y madura las células, un tratamiento que podría mejorar la calidad de vida de Santino, ya que sus células se dañan cada vez más como consecuencia de las convulsiones.
Pero para poder viajar hasta Ecuador, la familia necesita de ayuda para costear el tratamiento, ya que cada sesión es de 3.000 dólares, más los gastos de los pasajes aéreos y la estadía.

AYUDEMOS A SANTI!! Santi nació con hidranencefalia nos daban horas de vida, que no iba a llegar al año y muchas cosas...

Publicado por Daniela Lozano en miércoles, 30 de mayo de 2018
"Santi es un guerrero que se aferra a la vida como el león que es", publicó su mamá en la cuenta de la red social Facebbok, a través de la cual también ha contado que, en Federación, la localidad de son oriundos, han realizado una mini feria americana para recaudar fondos para la compra de las sondas nasogástricas.

El amor más puro del mundo

Publicado por Daniela Lozano en domingo, 27 de mayo de 2018
Los interesados en colaborar, pueden comunicarse a los teléfonos (3456) 476644 de Daniela / (3456) 534868 con Gerardo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS