Sociedad Por la Vida

Vecinos de Concordia también marcharon contra la legalización del aborto

Al igual que otras ciudades del país, Concordia se sumó a la convocatoria bajo el lema "Cuidemos las dos vidas", y los manifestantes reiteraron el pedido para que la localidad sea declarada "ciudad Pro Vida".
Vecinos de Concordia también marcharon contra la legalización del aborto
Foto: Vecinos de Concordia también marcharon contra la legalización del aborto
Crédito: Diario Río Uruguay
Vecinos de Concordia se sumaron a la movilización contra el proyecto de ley para despenalizar el aborto. Este domingo, marcharon desde la plaza Urquiza, hasta 25 de Mayo, donde reiteraron el pedido para que el Concejo Deliberante de esa localidad trate "el proyecto presentado por la Comunidad Judía, la Iglesia Católica, y la Iglesia Evangélica, en cuanto a declarar a Concordia como ciudad Pro Vida".
La invitación para sumarse a la convocatoria -sin distinciones de credos o ideas políticas- era "para demostrar que los concordienses tenemos el compromiso humanitario con defensa de la vida desde el mismo momento de la concepción".
La consigna fue la misma que a nivel nacional, "levantar una voz en defensa de las dos vidas: la madre que gesta y el niño que está siendo gestado". (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS