Sociedad Lo confirmaron a Elonce TV

Con su nuevo tema, Los Palmeras despedirán a la Selección en la Bombonera

El 29 de mayo, la Selección jugará un amistoso frente a Haití. Será la despedida del equipo albiceleste antes de partir rumbo a Barcelona y posteriormente a Jerusalén, donde disputarán ante Israel el último partido antes del Mundial.
La Bombonera volverá a estar de fiesta. El 29 de mayo, la Selección Argentina jugará un amistoso frente a Haití. Será la despedida del equipo albiceleste antes de partir rumbo a Barcelona y posteriormente a Jerusalén, donde disputarán ante Israel el último partido antes del inicio del Mundial.

Luego viajarán a Rusia, donde el 16 de mayo debutarán frente a Islandia desde las 10 en el Otkrytie Arena, de la capital de ese país. El aliento a la Selección ya se hace sentir. Antes de brindar un gran show en Paraná junto a la Filarmónica de Santa Fe, Los Palmeras compusieron y grabaron el tema "Vamos a Volver". Con el clásico ritmo de la cumbia, cantan: "vamos a volver, vamos a ganar, la celeste y blanca será la reina de este Mundial".
El grupo santafesino, que cumplió 45 años, confirmó a Elonce TV que el 29 de mayo acompañarán al equipo de Sampaoli en la Bombonera, tocarán esa canción y también grabarán el videoclip. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS