Sociedad A días del juicio contra la joven

Filtran tremendos audios de Pastorizzo que estarían dirigidos a Nahir Galarza

A pocas semanas de arrancar el juicio oral contra la joven acusada del crimen de su ex novio en Gualeguaychú, filtraron nuevos mensajes del chico asesinado a disparos. Gritos, insultos y enfermiza relación. Impactantes grabaciones.
A solo 19 días del inicio del juicio oral (comenzará el 4 de junio) contra Nahir Galarza, única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, siguen filtrándose elementos concernientes al caso más emblemático de criminalidad joven que conmueve tanto a la opinión pública y medios de nuestro país como a los medios internacionales, publicó Crónica.
A pocos días de filtrarse un audio del joven fallecido aportado por la querella en el expediente, y donde se lo escuchaba llorando, ahora se filtraron y viralizaron en las redes los mensajes de audio y pruebas del expediente del informe de la desgrabación de los teléfonos de Nahir y Fernando que realizara la Gendarmería y que aportó 500 fojas y más de 6200 documentos entre chats de whatsapp, audios y mensajes de texto entre ambos.
El juicio oral y público contra la joven estudiante del segundo año de la carrera de abogacía en la universidad de Concepción del Uruguay, acusada de homicidio agravado por el vínculo y el uso de armas, se realizará ante el Tribunal Oral de Gualeguaychú integrado por los jueces, los Dres. Mauricio Derudi, Alicia Vivian y Arturo Dumont.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS