Sociedad Departamento Paraná

Hace siete meses que la vivienda de una pareja es un Peugeot 504

No tienen casa donde alojarse y viven en un auto. Estuvieron en varias localidades entrerrianas y actualmente se encuentran en Viale. Se muestran esperanzados porque próximamente podrían alquilar, ya que el hombre consiguió trabajo.
La pareja de Santiago Báez, oriundo de Viale, y Claudia Vergara, de San Nicolás, Buenos Aires hace siete meses que no poseen techo propio y viven en un Peugeot 504 color marrón.

Durante todo este tiempo, la pareja estuvo en distintas localidades entrerrianas como Bovril y Tabossi y ahora se encuentran viviendo en el acceso a Viale por Ruta Nacional 18 (frente a la planta cerealera), en el departamento Paraná.

"Tengo en venta el auto para poder reunir dinero y salir de esta situación, pero no es fácil vender el vehículo de manera inmediata", contó.
Báez señaló que los próximos días comenzarán a alquilar un departamentito de Avenida San Martín. Por ello, "lo que estoy necesitando en este momento son algunos muebles, ya que no tengo nada: cama, cocina, colchón, garrafa de diez kilos, alguna mesa".

"Pudimos alquilar ya que conseguí trabajo por quincena en el Municipio de Viale", aclaró.

Según explicó, para higienizarse concurren a las estaciones de servicio, "pero no es fácil permanecer tanto tiempo en el auto", sostuvo en declaraciones a Nueva Zona.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS