Sociedad

Se realizó un nuevo monitoreo en la desembocadura del río Gualeguaychú

En el marco del plan de monitoreo de la desembocadura del río Gualeguaychú, se realizaron nuevas mediciones y toma de muestras, entre personal de CARU, Secretaría de Ambiente, Prefectura y la Facultad de Bromatología de la UNER.
En el marco del plan de monitoreo de la desembocadura del río Gualeguaychú, se realizaron este miércoles nuevas mediciones y toma de muestras, entre personal de CARU, Secretaría de Ambiente, Prefectura y la Facultad de Bromatología de la UNER.

La actividad, que se viene realizando regularmente, consiste en seguir el protocolo para mediciones in situ de calidad de aguas y extracción de muestras en la desembocadura del río Gualeguaychú. Es esta ocasión se llevó a cabo en la zona de Puerto Boca de Gualeguaychú.


Es llevado adelante por responsables del comité científico de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) y técnicos de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos. Las muestras son llevadas para ser analizadas por la CARU.


En esta oportunidad, participó también personal de Prefectura y de la Facultad de Bromatología de la UNER. Por la Secretaría de Ambiente participaron el coordinador de las oficinas de la costa del Uruguay, Gabriel Perdomo, y el técnico Diego Ahumada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS