Sociedad El domingo, mirá su show por Elonce

"Vamos a volver", el tema de Los Palmeras para alentar a Argentina en el Mundial

Se preparan para brindar un concierto junto a la Filarmónica de Santa Fe este domingo en Paraná, el cual se verá en vivo por Elonce TV. Mientras tanto, Los Palmeras compusieron y grabaron un tema para alentar a la Selección. ¡Escuchalo!
Video: "Vamos a volver", el tema de Los Palmeras para alentar a la Selección
Paraná se prepara para vivir un domingo a pura música en el corazón del centro cívico. Es que en el marco de una acción articulada entre los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe, y la recuperación y puesta en valor de la Plaza Mansilla de Paraná, el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe brindarán un show este domingo 20 desde a las 17.30hs. El espectáculo, con entrada libre y gratuita, forma parte de la gira nacional que realiza el popular conjunto musical como celebración por sus 45 años de trayectoria. Elonce TV transmitirá en vivo. Pero antes de brindar este espectáculo, el grupo compuso y grabó el tema "Vamos a Volver", que hace referencia al Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Con el clásico ritmo de la cumbia santafesina, cantan: "vamos a volver, vamos a ganar, la celeste y blanca será la reina de este Mundial". ¡Escuchalo!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS