Sociedad Lo confirmaron sus familiares

Tristeza inmensa: Murió el pequeño Vladimir pese a la cadena de solidaridad

El estado de salud de Vladimir se había agravado antes del mediodía y se había suspendido la búsqueda de donantes de sangre. El bebé de ocho meses, tenía una rara enfermedad y estaba internado en Buenos Aires.
Tras una ola de solidaridad que intentó colaborar con Vladimir y su familia, el bebé de ocho meses que tenía una rara enfermedad y estaba internado en Buenos Aires, falleció esta tarde, confirmaron medios de Federación.
El pequeño necesitaba un trasplante de granulocitos, y para ello, se requerían dadores de sangre. El pedido de la familia se multiplicó en las redes y cientos de personas colaboraron para ayudar al niño entrerriano.
En las últimas horas, la familia confirmó que el bebé estaba en "estado crítico" y que habían sido suspendidas las tomas de muestras en la búsqueda del donante compatible.
"Queridos amigos/as lamento informar que dado el estado crítico de salud de Vladimir, en el día de hoy se ha suspendido la búsqueda de donantes. Pedimos por este medio lo tengan presente en sus oraciones", había publicado su tía en las redes sociales.
"Vladimir esperó y también libró su lucha pero dijo basta y se nos fue. Pasadas las 14 de este jueves, Vladimir Emanuel Jaureguiberry, voló al cielo. Dios lo llamó para que sea un nuevo ángel", publicó FM Omega.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS