Sociedad Concordia

Posible caso de leptospirosis: La mordió una rata y está muy grave

La mujer encontró el roedor en su dormitorio mientras dormía e intento matarla pisándolo. Fue mordida en uno de sus dedos. Con el correr de los días comenzó a sentirse mal. se encuentra grave, internada en terapia intensiva.
Una mujer de 70 años se encuentra internada en el Sanatorio Concordia, tras recibir una mordedura de un roedor en su domicilio ubicado en Coldaroli y Colón.

Se pudo saber que una vecina había limpiado un terreno en las inmediaciones y varias ratas huyeron hacia las viviendas. La mujer encontró el animal en su dormitorio mientras dormía e intento matarla pisándola, recibiendo una mordedura en uno de sus dedos.

Con el correr de los días comenzó a sentirse mal sin saber lo que le estaba ocurriendo, hasta que la fiebre y las afecciones pulmonares se hicieron irreversibles y terminaron en una consulta médica que concluyó en una internación.

Después su estado empeoró y ahora se encuentra grave en el servicio de terapia intensiva del centro privado de calle 1° de Mayo, se estima que sería un posible caso de leptospirosis provocado por la mordedura de la rata, publica El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS