Sociedad Tienen entre 1 y 6 años

Acusan a joven de 23 años de envenenar a sus tres hijos

Una mujer de 23 años quedó demorada acusada de envenenar a sus tres hijos de uno, cuatro y seis años en su casa de la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora. Afortunadamente los niños están "en muy buen estado".
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Según la policía, una tía de los niños denunció que la mujer "les dio a sus hijos veneno para ratas", por lo que fueron trasladados al hospital de Ingeniero Budge, donde quedaron internados en observación.

"Luego nos comunicamos con la unidad fiscal correspondiente, que dispuso que se aprehenda a la madre de los menores en seccional policial", detallaron fuentes de esa fuerza, que agregaron que "aparentemente el grado de ingesta del veneno fue mínima en los tres casos".

Por su parte, el jefe de Guardia del hospital donde están internados los niños, Ignacio Montes de Oca, dijo que los tres hermanos "están lúcidos, estables, comiendo y jugando".

"Están con su abuela y su tía y su estado es muy bueno", añadió.

El médico resaltó que "todavía no podemos confirmar que hayan ingerido veneno para ratas, pero sabemos que hay dosis tóxicas y dosis letales y en este caso los chicos cursan las primeras 72 horas de evolución y están óptimos, así que la dosis no fue letal".

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS