Sociedad Ocurrió en San Pedro

Cansada de los cortes de luz, incrustó su auto en las oficinas de la empresa

Una mujer tomó una drástica decisión como forma de protesta ante los reiterados cortes de luz y tras discutir con una empleada: embistió con su automóvil la sede de la empresa prestataria y terminó dentro de las oficinas.
Cansada de los reiterados cortes de luz, una mujer tomó una drástica decisión como forma de protesta: embistió con su automóvil la sede de la empresa prestataria y terminó dentro de las oficinas.
El hecho ocurrió este martes pasadas las 8:30 en la localidad bonaerense de San Pedro, en el norte bonaerense.
Según relatan medios locales, la mujer, de unos 30 años, discutió con una empleada de la empresa Coopser y, posteriormente, incrustó su Volkswagen Gol blanco dentro de las oficinas, ubicadas en la intersección de las calles Mitre y Honorio Pueyrredón, publicó Clarín.
Al parecer, la mujer también amenazó a otros empleados del lugar antes de retirarse en busca de su automóvil.
Por el incidente, algunos empleados de la empresa sufrieron cortes menores mientras que la mujer fue detenida y quedó a disposición de la UFI 11.
Por su parte, el Jefe Distrital Fabián Gallo informóque se trata de "una mujer mayor de edad" y que "el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes", pero que su conductora reside en San Pedro. "Hay algunos empleados con cortes menores", señaló a este medio.
En tanto, el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta, confirmó que "los empleados están shockeados". "Esta persona ingresó a raíz de un corte por no pagar la factura, profirió amenazas, y luego entró con el auto. Si era lunes mataba a alguien", concluyó el hombre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS