Sociedad Al rescate

Intendente salvó a dos personas que se ahogaban en una laguna

El intendente de Trenque Lauquen que regresaba de un encuentro político, auxilió a un conductor y su hijo que habían despistado con su auto y caído en una laguna. El Jefe comunal rompió el vidrio del vehículo y concretó el rescate.
En un viaje de regreso hacia su localidad, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se topó con un accidente de tránsito en la ruta 5 y salvó a dos persona que se ahogaban en una laguna.

El Jefe Comunal regresaba el sábado de un encuentro provincial de concejales de Cambiemos, donde había sido uno de los disertantes, y advirtió que un auto que se encontraba a un costado de la banquina había caído al agua.

El episodio se produjo en el kilómetro 407 de la ruta 5. En ese momento el intendente bajó de su auto, se metió en la laguna y rescato a un hombre que, junto a su hijo, estaban en estado de shock por la situación.

Fernández rompió el vidrio del vehículo y allí logró sacar al conductor, ya que el menor pudo hacerlo por sus propios medios. El intendente, cuya profesión es médico, dio los primeros auxilios a los accidentados que tenían cortes leves producto del accidente, indica Radio Mitre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS