Sociedad Salió de terapia intensiva

Mejora la mujer herida en accidente donde murieron su esposo y su suegra

Estuvo internada dos semanas en terapia intensiva en Concepción del Uruguay y luego en el Centenario. Se encuentra en franca recuperación y este fin de semana fue derivada a una sala de internación del hospital de Gualeguaychú.
Teresa Aragón, de 62 años fue derivada a la Sala 1 de internación del Hospital Centenario luego de haber estado internada durante 14 días en las unidades de Terapia Intensiva de los hospitales Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay y del hospital de Gualeguaychú durante los últimos días.

Según el parte médico, se alimenta con una dieta especial y se encuentra en franca recuperación, aunque deberá seguir haciendo reposo por recomendación médica.

La evolución favorable de Aragón fue una muy buena noticia para todo el personal del hospital ya que la paciente es enfermera del sector de consultorios externos del Bicentenario, y sus compañeros de Enfermería, los directivos y el resto de los trabajadores están pendientes en todo momento de su estado.

El accidente
El siniestro ocurrió en la tarde del domingo 29 de abril en la Ruta Provincial Nº 39, entre las localidades de Basavilbaso y Rocamora, cuando Ismael Carlés, conocido trabajador de la Mutual Fúnebre Gualeguaychú, perdió la vida por un choque frontal.

En el hecho resultaron con lesiones de diversa consideración Isidra Cabeza, de 82 años, madre de Carlés, que fue internada en el Hospital Centenario y falleció poco después; la esposa de Carlés, Teresa de Lourdes Aragón, 62 años, que fue internada en Concepción del Uruguay, y Beatriz Carlés, domiciliada en Basavilbaso, quien también fue derivada a Concepción del Uruguay.

El auto que conducía Carlés regresaba de Villa Libertador General San Martín, ya que el hombre había ido a realizarse un chequeo en el Sanatorio Adventista del Plata.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS