Sociedad Milagrosa recuperación

Se recuperan el hombre y su beba baleados en presunto ajuste de cuentas

La pequeña, de poco menos de 2 años, recibió un impacto en el abdomen y otro en el tobillo, y se encuentra fuera de peligro. El hombre está en el Hospital de Urgencias de Córdoba estabilizado. Se investiga un presunto ajuste de cuentas.
Un hombre y su beba resultaron heridos este viernes al ser atacados a balazos en barrio Marechal, de la capital cordobesa.

La pequeña, de menos de 2 años, recibió dos impactos de bala y permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Pediátrico, fuera de peligro.

La beba recibió un disparo en el abdomen, pero no dañó ningún órgano vital, y otro en el tobillo, sin mayores complicaciones.

Silvia Ferrer, directora médica del Hospital Pediátrico, señaló a Cadena 3que la bala no dañó órganos vitales.

"Tuvo una noche tranquila, está estable y compensada. Está bien, en observación y en contacto con familiares maternos", indicó.

Agregó además que esperaran uno días para operarla y quitarle el proyectil, hasta que la bala haga "nicho".

En tanto, el papá fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias donde se recupera.

"El paciente presenta una herida intestinal, continúa con asistencia respiratoria mecánica, pero está estable y se sigue recuperando", aseguró Agustín Cuevas, del centro de salud.

La Policía investiga el hecho, que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS