Sociedad Fuerte repunte

En Colón el río Uruguay creció dos metros en tres días

El río Uruguay presentó una abrupta crecida la última semana. Como consecuencia, el agua alcanzó la zona baja de una parte de la costanera de Colón e invadió varias zonas de la misma.
El río Uruguay presentó una abrupta crecida la última semana, presuntamente a causa de las intensas lluvias registradas a lo largo de la provincia.

Uno de los últimos registros de la Prefectura Naval Argentina marcaba anoche 5,31 metros (bajando) frente al puerto de Colón, representando un crecimiento mayor a los 2 metros, desde el miércoles por la noche en que se encontraba en 3,10 (bajando).

Como consecuencia de la abrupta crecida, el agua alcanzó la zona baja de una parte de la costanera de Colón e invadió varias zonas de la misma, supo El Entre Ríos.

Justamente el viernes al mediodía, el móvil 10 de Bomberos Voluntarios debió colaborar con el Club Náutico, para retirar diferentes elementos afectados por el agua.

Tras varias jornadas de intensas precipitaciones, que llegaron a superar los 300 milímetros en algunos pluviómetros de la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy nubosidad en aumento, con temperaturas que oscilarán entre los 11º y los 20º, por el momento sin pronóstico de precipitaciones a la vista.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.