Sociedad En la terminal de La Plata

Un colectivo tuvo una "falla técnica" y atropelló a varios pasajeros

Las personas esperaban subir a la unidad, que se detuvo tras chocar contra la columna de una de las dársenas de la terminal de La Plata. El colectivo se habría quedado sin frenos y atropelló a tres pasajeros.
Un colectivo de la línea Plaza, que ingresaba a la terminal de La Plata, se habría quedado sin frenos y atropelló a tres pasajeros que esperaban para subir a la unidad.

El hecho ocurrió pasadas las 20 del viernes, cuando la formación de la empresa que une el trayecto Capital Federal-La Plata arribó al sector de llegadas y partidas de la terminal, donde los usuarios esperaban para subir.

Las víctimas fueron asistidas por personal del SAME y luego trasladadas al hospital más cercano. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el colectivo no logró frenar. Incluso la unidad se detuvo producto de un violento impacto contra una columna en la dársena 9 de la estación platense.

Otra versión indica que el chofer manifestó haber tenido un problema en la caja de cambios, luego de haber ingresado a la terminal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS