Sociedad El Villaguay permanece estable

El río Gualeguay "está complicado y creciendo"

El último informe de Vialidad provincial y de Defensa Civil indican que la Ruta 20 se encuentra cortada a la altura del Arroyo el Curupi no dando paso a los vehículos, y en el Arroyo Lucas "se permite el paso solamente de camionetas.
La situación del Arroyo Villaguay es estable, en 7,15, desde hace dos horas, indica Campo y Ciudad. "Se continúa con la recorrida en forma permanente la zona de los Barrio La Ribera La Rural y El Chaco. No hay mayores inconvenientes ni casa anegadas", informó Lucas Migueles encargado de defensa civil Villaguay. En tanto que el río Gualeguay está en 7,90 creciendo. Desde Validad, el Jefe Zonal Néstor Oyuela, mencionó que el río Gualeguay "crece hacia atrás porque ya no entra más agua y comienza a rechazar, por eso el Arroyo Lucas no bajó del todo en la zona de la ruta 20, por lo que también comenzó a rechazar".

En el Arroyo Lucas, en el Puente El Barrero, no está interrumpido el paso, aunque es mucho el caudal de agua que pasa por el mismo y se lo monitorea permanentemente, se indicó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS