Sociedad Sigue el mal tiempo

Rigen dos alertas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas, uno abarca toda la provincia de Entre Ríos por lluvias y tormentas fuertes y el otro, sólo para la zona sur por vientos intensos con ráfagas.
El primer aviso fue emitido a las 15.30. Además de la provincia de Entre Ríos abarca el Norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata; por lluvias y tormentas fuertes.

Según el informe, el área de cobertura continuará siendo afectada principalmente por lluvias por momentos fuertes y tormentas en forma aislada. La precipitación acumulada durante todo este evento podría alcanzar valores entre 50 y 100 mm. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana del viernes 11.

El otro aviso, por vientos intensos, con ráfagas, fue emitido a las 16. Abarca el Norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Se espera que el área de cobertura sea afectada entre el final de la tarde de este jueves y la mañana del viernes por vientos del sector sur con ráfagas. Se prevén velocidades entre 30 y 70 km/h. Las mayores velocidades se esperan en el Rio de la Plata", destaca el informe del SMN.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS