Sociedad Abusos en el Seminario

Alegatos: "Es el momento que esperábamos", dijo denunciante de Ilarraz

"Esto no es sólo por nosotros ni contra nadie. Esta es una lucha por los niños", señaló Fabián Schunk. Detalló a Elonce TV pormenores de la declaración que una nueva víctima realizó el miércoles.
En el marco del inicio de los alegatos en el juicio contra el cura Justo Ilarraz, uno de los denunciantes, el ex seminarista, Fabián Schunk, dijo a Elonce TV que "es el momento que estábamos esperando y por el cual hemos luchado tanto tiempo. Esto no es sólo por nosotros ni contra nadie. Esta es una lucha por los niños".
Tras recalcar que "la declaración de Ilarraz no vale ni siquiera un comentario", manifestó que el testimonio de la nueva víctima "fue muy duro. Se quebró. Tuvo declaraciones muy fuertes", reveló y lo adjudicó a que "estuvo 27 años ahogado. Tito se ha convertido en sobreviviente, como todas las víctimas que deciden romper el silencio. Él dijo que lo educaron y enseñaron a callar, que fue la primera vez que hablaba. Ese es un sobreviviente". Por su parte, otro de los denunciantes, Maximiliano Hilaraza, consideró que "esto es terminar un ciclo. Me cuesta estar acá. Ha sido doloroso. Pensaba cerrar esto y seguir, pero esto no termina. Es para el resto, no para nosotros". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS