Sociedad El estado del tiempo

Se cumplió el pronóstico: Llovió en Paraná y se mantiene el alerta por tormentas

El fuerte aguacero que se descolgó sobre la capital entrerriana vino acompañado de una granizada, por la que hasta el momento, no se habían reportado daños. La provincia permanece bajo alerta por tormentas.
Minutos después de las 20 de este domingo, un fuerte aguacero se descolgó sobre la capital entrerriana. La lluvia vino acompañada de una granizada, por la que hasta el momento, no se habían reportado daños.El alivio se registra después de una serie de jornadas agobiantes que colmaron los ánimos a más de uno por los altos niveles de humedad, los que en la jornada alcanzaron el 98%. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta a corto plazo emitido a las 19 por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para las localidades entrerrianas de Diamante, Nogoyá y Paraná, La Paz, Concepción del Ururguay, Gualeguay, Gualeguaychú e Islas del Ibicuy.

En tanto, para este lunes por la mañana se esperan neblinas con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes; mejorando temporariamente con vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 20 y 26ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS