Sociedad Extra largo, para algunos

Pronostican un fin de semana pasado por agua

Las condiciones empezarían a desmejorar el viernes por la tarde y el sábado comenzaría un extenso período con precipitaciones. Aunque habrá mejoramientos temporarios, la posibilidad de lluvias seguirá vigente todo el fin de semana.
Las condiciones de inestabilidad se mantienen en el centro del país. Si bien las lluvias han cesado en las últimas jornadas, se espera que retornen hacia el fin de semana. Incluso, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que las precipitaciones podrían acumular más de 100 milímetros en Entre Ríos hasta el martes próximo.

De acuerdo con las previsiones del organismo, las condiciones empezarán a desmejorar el viernes por la tarde y sábado comenzaría un extenso período con precipitaciones y mejoramientos temporarios.

Los días que se estima podría producirse la caída de mayor cantidad de agua son el domingo y lunes, para cuando se anticipan lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes.

En cuanto a la temperatura, prevén que el viernes llegará a los 30 grados, mientras que las desapacibles jornadas traerían consigo una leve disminución de las marcas, que rondarían los 25 grados. Recién el martes, bajarían algo más.

El pronóstico en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS