Sociedad Compartió el episodio en Twitter

Pidió ensalada en un restaurante porteño y encontró una rana muerta camuflada

Una joven compartió su desagradable episodio en Twitter, donde los usuarios se lo tomaron con humor por el desmesurado precio de la comida.
Una joven compartió en las redes sociales un desagradable episodio que vivió al disfrutar una ensalada que pidió en un restaurante de Buenos Aires. Es que, al revolver la lechuga, se encontró con una rana muerta.

"Ojo con pedir en Kansas por Glovo. Viene con un cuerpo no invitado", escribió Olivia Goldschmidt en su cuenta de Twitter, junto a las imágenes de la comida que había recibido en su casa.

La joven había realizado el pedido a través de la app Glovo, que hace poco desembarcó en nuestro país y que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en Capital Federal en menos de una hora.Olivia compartió también el ticket de la compra para dar pruebas verídicas del desagradable momento sufrido. Sin embargo, debido a que la ensalada le costó $295, los usuarios de Twitter se tomaron con humor el episodio.

Uno de ellos le contestó de manera irónica: "Es una falta de respeto. Por $295 tendría que traer como mínimo 6 o 7 ranas". Otro tuitero le respondió: "Por $300 una ensalada pedorra, lo mínimo que espero es que traiga una rana".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS