Sociedad Llamado a la solidaridad

Piden dadores de sangre para maratonista entrerriana que sufrió descompensación

La entrerriana Marlene Gieco, de 38 años, está internada en el hospital Cullen de Santa Fe tras descompensarse mientras corría una carrera de aventura. Piden colaboración.
La entrerriana Marlene Gieco, de 38 años, está internada en el hospital Cullen de Santa Fe tras descompensarse mientras corría, este domingo, la "Mosquito Trail Eco Aventura 2018", una carrera de aventura que se disputó en la zona de Monte Vera, en la vecina provincia.

En ese sentido, piden 20 dadores de sangre grupo 0 positivo o negativo. Parra donar, es necesario tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y tener buen estado de salud. Además piden no tener tatuajes, piercing, cirugías ni estudios invasivos en el último año. Tampoco pueden presentarse embarazadas ni lactantes.

Quien desee colaborar debe presentarse en el banco de sangre del Hospital Cullen de 7.15 a 10. Se puede desayunar previamente pero no consumir lácteos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS