Sociedad Concepción del Uruguay

Último adiós a Matías Heis: sus restos serán velados en parroquia de su ciudad

Los restos de Matías Heis fueron trasladados a su ciudad natal y serán velados este jueves, supo Elonce.com. Había protagonizado un accidente sobre Ruta Nacional 12 el 2 de abril. Tras la fatalidad también había muerto su hermano.
Los restos del joven de 28 años, Matías Heis, quien había protagonizado un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 12 el lunes 2 de abril, cuando se trasladaba junto a otros compañeros en un automóvil Fiat Palio que colisionó contra otro vehículo serán velados este jueves, desde las 9, en la parroquia Santa Teresita de Concepción del Uruguay.


Matías Heis es la tercera víctima fatal del choque, que se había cobrado la vida del conductor de uno de los autos y del hermano de Matías, de 19 años, quien falleció días después de la tragedia. "Dios me pidió los dos" había dicho la madre de los jóvenes, al conocerse la luctuosa noticia.

"Mati ya está en manos de Dios. Yo quería quedarme con uno de los dos al menos, pero Dios me pidió los dos.. Qué nos querrá decir, no se? Recemos por el alma de Matías... y gracias por el apoyo", escribió en ese momento, la mujer.

Matías Heis permanecía internado en el Hospital Universitario Austral de Pilar, nosocomio al que había sido trasladado desde Gualeguaychú, luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 12 el lunes 2 de abril.
Este jueves será el último adiós a Matías
"Luego de diferentes trámites legales, este miércoles los restos de Matías Heis fueron trasladados a Concepción del Uruguay y mañana le daremos el último adiós, de una manera diferente: su cuerpo será llevado al templo de la obra salesiana, a la Parroquia Santa Teresita de su ciudad. Uno de sus hermanos estudia en el Instituto Santa Teresita, donde él cursó su escuela y en la que él trabajaba como docente", relató a Elonce.com, Fabio Moscatelli, de LT 11 de Concepción del Uruguay.

En el mismo sentido, recordó que toda la comunidad de esa ciudad se vio enlutada por el inmenso dolor, tras el tremendo siniestro de tránsito ocurrido el pasado 2 de abril.

Los restos de Matías Heis serán despedidos desde las 9 de este jueves en la Parroquia Santa Teresita. La comunidad dará su último adiós al joven y acompañará a su familia que desde el 2 de abril está inmersa en un profundo dolor.

"Desde las 15 de mañana se realizará una misa de cuerpo presente y luego será llevado al cementerio local. Sus restos serán sepultados a la hora 17", informó Moscatelli.
El luctuoso hecho
El joven oriundo de Concepción del Uruguay se trasladaba en un automóvil Fiat Palio junto a otros cuatro jóvenes, entre ellos su hermano, cuando un Renault Sandero descontrolado los embistió de frente a la altura del kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12, el lunes de 2 de abril alrededor de las 19.

El tremendo accidente se cobró su primera víctima a las pocas horas. Se trató de Gerardo Da Silva Pais, de 41 años, oriundo de Gualeguaychú pero con domicilio en Pueblo Belgrano, quien falleció en el hospital Centenario a los pocos minutos de ingresar. El hombre era el que iba al mando del Sandero.

Al día siguiente murió Lautaro Heis de 19 años. Y ahora, la tercera víctima fue su hermano: Matías de 28 años.

Las únicas sobrevivientes a la tragedia fueron Martina Manuele de 19 años, Antonella Gugliotti, 25, Juliana Gugliotti, 22, todas oriundas de Concepción del Uruguay. Las jóvenes habían iniciado una movida para buscar a una joven cuyo nombre no recordaban para agradecerle el obsequio de una Medalla Milagrosa en medio de la tragedia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS