Sociedad Más humedad e inestabilidad

Seguirán las altas temperaturas y pronostican lluvias desde el jueves

Los próximos días se caracterizarán por temperaturas elevadas para el mes en curso. El tiempo desmejorará el jueves en Entre Ríos. La inestabilidad se mantendrá por varias jornadas con probabilidad de lluvias de hasta 70 milímetros.
El verano se resiste a partir y los próximos días se caracterizarán por temperaturas elevadas para el mes en gran parte del centro y norte del país. A partir de mediados de la semana, la llegada de un frente frío dejará algunas lluvias en la región pampeana desplazándose hacia el norte con el correr de los días. El frío sólo se registrará al sur patagónico.

El Servicio Meteorológico Nacional da cuenta de que "a partir de la noche del jueves 19 y durante el viernes 20 se esperan lluvias y tormentas en Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Misiones, manteniéndose también en Córdoba y norte de Buenos Aires".
Señala asimismo que desde el sábado se aguardan nuevamente "lluvias y tormentas en La Pampa, Buenos Aires, este de Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero, este de San Juan, centro y este de la Rioja, centro y este de Catamarca, Tucumán, centro y este de Jujuy y centro de Salta".

Los valores de precipitación acumulada en todo el periodo de pronóstico oscilarán entre los 30 y 60 milímetros, con máximos puntuales que podrían superar los 70 milímetros.

Altas temperaturas
Entre el martes 17 y el viernes 20 las temperaturas máximas se mantendrán entre 30 y 35°C en el norte de Córdoba, Santiago del Estero, norte de San Luis, Chaco, norte de Santa Fe y Corrientes. En Paraná llegarían a los 32 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS