Sociedad Llegó el ansiado momento

Niño entrerriano con distrofia muscular empezó el tratamiento en EEUU

Tiziano Aguirre, el chico de Chajarí que sufre distrofia muscular inició el lunes el tratamiento, que tendrá una duración de tres días consecutivos. Fue arduo el camino desandado para conseguir los fondos y concretar el viaje.
Tiziano Aguirre, el adolescente de Chajarí que padece distrofia muscular, y por lo cual debe recibir un tratamiento con células madres, ya se encuentra en Miami (Estados Unidos).

Hasta dicha ciudad, viajó acompañado por su mamá Noelia, y Yanina Tissera, la mejor amiga de su madre, y quien colaboró incansablemente para obtener los fondos necesarios para el anhelado viaje.

En la mañana de este lunes Noelia Aguirre comentó que ya estaban el nosocomio donde se inició en esta jornada el tratamiento, que tendrá una duración de tres días consecutivos.

El camino para llegar a este viaje, fue arduo, ya que se realizaron múltiples acciones para obtener los fondos necesarios. Además, recibieron el aporte por parte del Estado provincial, mediante gestiones realizadas por el senador Miguel Piana ante el vicegobernador entrerriano Adán Bahl. También el municipio colaboró para que el viaje de Tiziano, sea hoy una realidad; además de otras entidades, tal es el caso de la Peña de Boca Juniors de Chajarí.
"Solo resta esperar el transcurso de los días, con la esperanza que Tiziano responderá favorablemente al tratamiento y, dentro de algunos días, vuelva a su ciudad natal", señala el sitio Chajarí al Día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS