Sociedad Está muy bien de salud

Nació María Luz, la hija de uno de los tripulantes del ARA San Juan

En la madrugada del domingo nació María Luz Toconás, la hija de Mario, uno de los 44 tripulantes que iba a bordo del desaparecido submarino ARA San Juan. La niña pesó 3,640 kilos y nació en perfecto estado de salud.
La pequeña es hija de Mario Toconás, uno de los 44 submarinistas desaparecido desde el 15 de noviembre.

La mamá de la pequeña, Ruth Gómez, contó a La Nación que a las 5.22 nació María Luz. La niña pesó 3,640 kilos y nació en perfecto estado de salud.

Ruth, recordó semanas atrás que cuando el buque desapareció y ella promediaba el cuarto mes de embarazo, lo único que quería era que lo localizaran para contarle a su marido que iban a ser padres de una nena.
Mario Toconás, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan


Durante la exposición que Oscar Aguad dio en el Congreso, Miguel Toconás, hermano de Mario, le pidió al Gobierno contrate al experto venezolano que prometió encontrar el ARA San Juan en un plazo de 100 días.


"Nació mi sobrina, hija de mi hermano, y ella no tiene a su papá. Quiero que usted se ponga en su lugar", le dijo Toconás al Ministro.

"Quiero que usted ponga la firma y se comprometa delante de todos nosotros para hacer lo mejor posible. Yo quiero creer que la Armada va a hacer lo imposible para encontrarlo. Por favor contraten esa empresa para que puedan buscar a los chicos", dijo a Aguad el hermano del tripulante desaparecido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS