Sociedad Gualeguaychú

Encendieron la nueva iluminación artística de emblemático puente

Se instalaron más de 250 nuevos reflectores led. Se trata de una iluminación integral y también artística del puente, de la cual existen únicamente dos iguales en todo el país, resaltaron desde el municipio de Gualeguaychú.
Con la presencia de los cantantes líricos del Teatro Colón y artistas circenses de la ciudad, el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú estrenó iluminación.

Los trabajos de instalación de la luminaria estuvieron a cargo de la dirección de Electrotecnia municipal y que esta nueva intervención se realizó en el marco de la puesta en valor que incluye el Parque Unzué y el Camino de la Costa, la tercera costanera de la ciudad.
Esta iluminación con tecnología LED consume entre un 40% y un 60% menos de energía, teniendo una mayor calidad lumínica, una elevada vida útil y mantenimiento cero, alta resistencia a impactos, vibraciones y cargas mecánicas, son luces ecológicas durante su vida operativa y fácilmente reciclables al terminar su vida útil.
Se instalaron más de 250 nuevos reflectores led de 30 watts cada uno. Se trata de una iluminación integral y también artística del puente, del cual existen únicamente dos iguales en todo el país. Esto implicó que se retiraron las farolas que estaban instaladas teniendo en cuenta tres aspectos: que queden perfectamente iluminadas las sendas peatonales y la calzada vehicular, que no se produzca ningún encandilamiento y que se logre el efecto artístico que se buscaba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS