Sociedad Una deuda saldada

Video y fotos: Emotivo reencuentro entre la mamá de Antonella y Abel Pintos

Natalia Bazan, madre de la nena de Gualeguaychú que falleció de leucemia, estuvo con el cantante, quien acompañó a la niña entrerriana hasta sus últimos días. "Fue una tarde hermosa, llena de emociones", se confesó.
Natalia Bazan, la mamá de Antonella González, la nena de Gualeguaychú que falleció el 6 de noviembre tras atravesar un duro cuadro de leucemia, contó a través de su cuenta de Facebook que fue recibida por Abel Pintos durante un encuentro en Buenos Aires.

"Fue una tarde hermosa, llena de emociones", se confesó ante sus seguidores.

Publicado por Natalia Bazan en sábado, 14 de abril de 2018
El encuentro se dio este sábado, un día antes de que el cantante emprendiera vuelo hacia España.

En la oportunidad, Natalia informó que este lunes estará presente en la sesión del HCD de Gualeguaychú en la que se tratará la prohibición del glifosato en esa localidad.
Antonella González padecía leucemia mieloide. A pesar de haber recibido un trasplante de médula, su salud fue emperando hasta que finalmente se produjo su deceso en noviembre del año pasado.

Su caso se hizo conocido a nivel nacional, porque ella fue un ejemplo de lucha por la vida.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS