Sociedad Había sido trasladado a Paraná

"Milagrosa" recuperación: el niño mordido por una yarará ya fue dado de alta

Thiago había sido mordido por una víbora en Federación y trasladado de urgencia al nosocomio paranaense. Afortunadamente fue muy rápida su recuperación y ya fue dado de alta.
Su familia agradeció "infinitamente toda la ayuda recibida en estos días" en que Thiago se recuperaba en el nosocomio de Paraná.

Thiago fue mordido en uno de sus pies, por una víbora yarará en el barrio Aleluya Nuevo de la ciudad de Federación y tras ser internado en el hospital de esa ciudad, debió ser trasladado de urgencia a un nosocomio de la capital entrerriana para ser tratado. Su familia había recurrido a la solidaridad de la gente, para solventar los gastos durante en la estadía en la capital de la provincia.
Según indicó RadioCity, la familia agradeció la ayuda de la gente. Afortunadamente el niño fue dado de alta y regresó a su ciudad. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS