Sociedad Nuevo "foco de conflicto"

El gobernador de La Pampa acusa a los mendocinos de "robar" el río Colorado

En medio del conflicto por el río Atuel, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, ahora acusó a los mendocinos de "robar" el río Colorado, ubicado en el límite entre las provincias de Mendoza y La Pampa.
El mandatario Carlos Verna lanzó un duro video contra Mendoza por otro foco de conflicto en la frontera.

El mandatario pampeano realizó su acusación a través de Twitter, donde compartió un video con la firma del gobierno de la provincia vecina, en el que se lo ve delante de uno de los sectores por donde corre el río Colorado.


"Este es el río que nos quieren robar. Juntos vamos a defender los derechos de La Pampa", señaló Verna en el video donde hace su declaración. "A la lucha por el Atuel, ahora le sumamos la del Río Colorado", agregó el gobernador en su tuit.Días atrás, la polémica por el agua del río Atuel había llegado hasta una escuela primaria de La Pampa, que decidió cancelar un viaje de egresados de chicos de 6° grado a San Rafael por el conflicto entre ambos gobiernos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS