Sociedad Después del calor récord

La temperatura bajó 18 grados y está frío: ¿Cómo se viene el fin de semana?

Tras un miércoles de calor con casi 30 grados y un jueves ventoso, con un descenso de temperatura de 18ºC, el clima frío continuará este viernes y podrían llegar algunas lluvias. Para el fin de semana, el pronóstico es alentador.
El termómetro llegó el pasado miércoles a los 30 grados y después de una noche agobiante, el viento de la madrugada llegó con frío para la capital entrerriana.
Las altas marcas ocurrieron por los vientos del sector norte que trajeron aire tropical desde Chaco y Formosa. El choque con un frente frío desde la Patagonia tenía previsto que provoque las tormentas sobre el área metropolitana, algo que no sucedió, pero hubo vientos y refrescó.

Durante el jueves se notó el marcado descenso de la temperatura. Hacia la medianoche del jueves, la temperatura bajó a 12 grados tras bajar casi 18 y este viernes amaneció muy fresco con una temperatura que rondó los 10°C.
Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes habrá cielo parcialmente nublado o nublado, con vientos moderados del sector sur.
En tanto, hacia la tarde, se presenta la probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del sector sur rotando al sector este, señaló el SMN.
Parece que el fin de semana llegará el agua, pero rápidamente asomaría el sol con la promesa de una jornada dominical agradable. Aunque el otoño frío como lo conocemos, parce que plantó bandera, el sábado la temperatura más baja rozará los 12° y la máxima será de 23°, siempre según lo que prevé el SMN. Además, se anuncia un sábado con probabilidad de lluvias durante la mañana y la tarde.
Sin embargo, el SMN anuncia que el domingo, el termómetro subirá un poco más, para tener una jornada agradable y con sol. Se pronostica que habrá una mínima de 17° y una máxima de 29°. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS