Sociedad Grave accidente

Niño perdió el brazo al meterlo en el secarropas

El accidente ocurrió cuando el pequeño de 6 años, introdujo su mano derecha en el aparato, en momentos en que su madre realizaba tareas domésticas.
Un niño de 6 años perdió un brazo al meterlo en un secarropas, en una casa de campo de la localidad de Quimilí, en Santiago del Estero.

El accidente ocurrió cuando el pequeño introdujo su mano derecha en el aparato, en momentos en que su madre de 25 años realizaba tareas domésticas.

En esa circunstancia, el nene perdió el brazo y tras ser asistido en el hospital zonal de Quimilí, fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" de la capital santiagueña, en el que permanece internado.

Las investigaciones se encuentran a cargo de efectivos de la Comisaría 29 de Quimilí.

En marzo, el Hospital Garrahan informó que ingresan a la guardia del servicio de Ortopedia y Traumatología un promedio de un chico por semana con la denominada "enfermedad del secarropa", es decir con lesiones en manos y brazos tras haber metido sus extremidades en uno de esos artefactos en funcionamiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS